Recursos
Reglamento Bienestar Estudiantil Uniremington
Contenido Programatico
ITEM |
TEMA |
ACTIVIDAD |
1 |
Introducción |
Socialización de las condiciones de clase (reglamento) |
Entrega del plan de trabajo |
||
Firma del compromiso académico |
||
2 |
Programación Web |
Introducción |
¿QUÉ ES DISEÑO WEB? |
||
HISTORIA DEL DISEÑO WEB |
||
Objetivos en la programación de su sitio Web |
||
Tipos, características y elementos del Diseño Web |
||
REGLAS DE ORO EN EL DISEÑO WEB y Lenguajes de programación Web |
||
|
Seguimiento |
Entrega y Revisión de compromisos |
3 |
Html Y Html5 |
Historia del HTML |
Que es una etiqueta y cuál es su sintaxis para su manejo en Html? |
||
Estructura de una página en Html y Html5 |
||
Etiquetas básicas que maneja html5 con ejemplos |
||
Manejo de tablas y formularios en Html, Realizar un ejemplo |
||
Manejo de Vínculos |
||
|
Seguimiento |
Entrega y Revisión de compromisos |
4 |
Implementación de CSS |
Que son los css |
Estilos en línea (en el mismo elemento - atributo style) |
||
Estilos en bloque |
||
Estilos en archivo |
||
Clases |
||
id - Como llamar los estilos |
||
|
Seguimiento |
Entrega y Revisión de compromisos |
5 |
JavaScript |
Estructura |
Sintaxis |
||
Funciones |
||
Arreglos |
||
Objetos (Json) |
||
Validación de objetos en un formulario |
||
|
Seguimiento |
Entrega y Revisión de compromisos |
6 |
JQuery |
Introducción básica |
|
|
|
7 |
PHP |
Que es Php |
Que se necesita para trabajar con Php |
||
Como se hace la apertura y cerrado en el código Php |
||
Como se definen y se inician y definen las variables en Php |
||
Operadores aritméticos, relacionales, booleanos |
||
Funciones - Sintaxis concatenar, comentarios - Bucles - clases y objetos |
||
|
Seguimiento |
Entrega y Revisión de compromisos |
8 |
MVC |
Explicación general |
Estructura (MVC) en el lenguaje (Clases y Objetos) |
||
PATRONES DE DISEÑO (Procesos básicos con la estructura MVC.) |
||
9 |
Final |
Entrega de trabajo final |
NORMAS APA
NORMAS_APA_6ta__EDICI_oN.pdf (3232916)
www.youtube.com/watch?v=Xw-WWGV4OVo
www.youtube.com/watch?v=tmLjFatDgN0
www.youtube.com/watch?v=s-w0B2W4hQM